Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me río para no llorar
349,916 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Un salame mas1 yıl önce
Que grande campi, desconecto el mando y las neuronas

FacuQ1 yıl önce
apostaron a que perdian?

Mariano1 yıl önce
Hacemos un plantel con los burros de twt casla y jugamos mejor que estos perros

manuel1 yıl önce
Por un momento pense que era un chiste ....como van Air para atrás así ....para mí deben saber que se anulan los descensos ...sino es para rescindir contrato

𝕯𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕭𝖆𝖘𝖎𝖑𝖊1 yıl önce
@fedefassino yo no habia podido ver el partido ni vi los goles vi q perdieron no más, NO CORRE NADIE PERO NADIE HDPS

Gallardista1 yıl önce
Esto es una cama

@Millonaxel1 yıl önce
KJJJJJ NO MARCAN NI DE ONDA JAJAJAJA

Manuel Chaso Brasca 🇦🇷1 yıl önce
Jajajajajajaja @faraciglorioso

El Jefe1 yıl önce
Apuestas se llama.. se nota en la actitud de como "marcan"

Gaby1 yıl önce
Brillante !!
Benzer Videolar
0:26
Sensitive content
no no, me mata de amor bautista haciendole upa a arturo para que deje de llorar-. 😭❤️🩹
cAm
142,281 görüntüleme • 2 yıl önce
