正在加载视频...
视频加载失败
Me van a hacer llorar.
17 条评论

No recuerdo en los últimos años extrañar a un jugador antes que se vaya. Está mal, tenemos que disfrutarlo. Pero es inevitable

Lo mismo pienso, quieras o no se piensa.

12 y media del mediodía, bochi. no me podes tirar esto así nomas, no se fue y ya estoy lagrimeando

Perdon loco

Loco disfrutémoslo mientras esté. Vivamos el hoy. El mañana ya veremos, aunque lo creamos gris sin este animal.

No se fue y ya lo extraño

Creditos al que se lo merezca, me lo cruce por tiktok.

pero la puta madre si se va me mato

Dios no puede ser

solo queda cerrar los ojos y pensar en la guita…

Quien va hacer el corazón con lomonaco ahora? 🥹

@ericoifc Nadie me va a sacar la ilusión de que loyola y lomonaco se queden hasta diciembre para jugar las copas

la concha puta de tu madre me cagaste el dia

Tssss

tssss

Wow la carencia de referentes que tienen es impresionante hajajajaa

got a min for a new song?
