Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Melaza es el ultimo eliminado😱 #LCDLF4
10 Yorum

Ya era hora de que se fuera. ¡Mucho duró! 🤷🏼♂️🤣

Pero como, si Lupillo dijo que melaza sacaría a Maripily 🤡🤡

Mueblaza duró demasiado tiempo fue una decepción absoluta para nosotros los dominicanos esta temporada Telemundo buscó alguien mejor el año que viene como Chiky Bom bom nunca le di un voto a mueblaza

HAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JUSTICIA DIVINA MI AMORRRRREEEEEEE

La lámpara sacó al mueble🙈

Si La Melaza no se hubiera dejado mal influenciar por Lupillo y Aleska la gente hubiera sacado a Geraldine para llevar a la final a Masha y el oso

Al fin se fue ese mueble

Jajjajajaja quedaron tiesos, era obvio que melaza saldría si fue un mueble con suerte que no había subido más nada y lupillo pensando que melaza era fuerte 😂😂

Siiiiiii… al fin 😇😇😇

Melaza nos quitó el cuarto. Nosotros le quitamos la final 👊🏼
