正在加载视频...
视频加载失败
Memoria selectiva o rastrería? 🤔
11 条评论

Escribirlo , Danilo Medina es el mejor presidente que hemos tenido en los últimos años .

🤣🤣🤣. Por eso van en un 10% y bajando… Guarde lagrimas que núnca vuelven!

take a trip down memory lane

Es preso que debiera estar juntos a los otros.

tan gallito que es Rosa y lo fácil que se dejo intimidar.

Yo pensé que Danilo Medina se iba a convertir en el mejor presidente de la República Dominicana y me equivoqué. Ahora pienso que el Excelentísimo presidente Luis Rodolfo Abinader Corona se convertirá en el mejor de todas las historias Dominicana. Mi hermana dice que todos roban.

Los políticos hablan demasiado y el que habla mucho se le vota la sopa

Ambas, Danilo Medina es un "jablador" un charlatan, sinvergüenza, descarado

Lo segundo

El internet está acabando con muchos políticos, le está dando dosis de memoria contra el olvido dejándolo mal parado y como mentirosos.!

#rosa no lo presiono porque ahí estaba @MartinezPozo y @euri_cabral que son los defensores del manilo Pero que bandido es danilo
