Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Menos mal eran amigas
7 Yorum

Éldimer Multipler (Comms Open) ⚜️1 yıl önce
si claro gps, Y entonces por que mejor no llamo antes en vez de hacerlo a ultimo momento?, esta tipa es una jodida

Violet1 yıl önce
Cual es el name de ese anime?

Fabian Navarro1 yıl önce
Y el name?

Giovanni Aguirre1 yıl önce
El anime se llama "Ganbare Doukichan"

Cels1 yıl önce
Le partió el cuello? xD

BossFighterZ_951 yıl önce
Ya me perdí. ¿Qué fue? 😐

Mingo Halcón1 yıl önce
Nunca fueron amigas
