Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Mensaje de Eugenio Derbez… eres GRANDE! #InundemosLasUrnas #ClaudiaEsUnPeligroParaMx #VotarSalvaAMéxico
362,854 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

@EugenioDerbez Bravoooooo, genial como lo que es, un hombre inteligente. Excelente @EugenioDerbez 👏👏👏

@EugenioDerbez Jajaja! Por eso @EugenioDerbez ha llegado a donde ha llegado... A mi me vale el futbol... Bien ese video

@EugenioDerbez

@EugenioDerbez Jajajajajaja muy bueno hoy gana el Cruz azul y el próximo domingo gana México 🇲🇽 con Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes en Veracruz 🥳🥳🥳🥳🥳 lo importante es el respeto a quien no piensa igual

@EugenioDerbez De acuerdo. Soy Americanista, tengo infinidad de amigos y familia que son Cruz Azul, mi respeto para todos. Que sea una fiesta!!!!!!

@EugenioDerbez López nos ha dividido a todos como mexicanos , con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros amigos y hasta en nuestra familia. Nos ha hecho mucho daño. Espero tú mensaje le llegue a millones de personas y entiendan lo que quieres decir. Gracias @EugenioDerbez !

@EugenioDerbez Jajaja mensaje subliminal, eres mi héroe Eugenio.

@EugenioDerbez Jajajaja ya pasó a salar al cruz azul este pendej@ ya no nomás todo México te odi@ sino también los que le van al cruz azul 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@EugenioDerbez #UnidosAunquePiensesDiferente
