Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

MENSAJE PARA Santa Fe Klan ....!!!!

209,915 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

BlackForfi's profile picture
BlackForfi1 year ago

@santa_fe_klan_ No creo que @santa_fe_klan_ sepa que es una parábola

sergio's profile picture
sergio1 year ago

@santa_fe_klan_ Lástima que el drogadicto de @santa_fe_klan_ sea tan limitado que ni así con esta explicación tan clara lo vaya a poder entender. Por eso es importante cursar mínimamente la educación primaria.

أشاش's profile picture
أشاش1 year ago

@santa_fe_klan_ En Cancún en Cinépolis un niño murió de manera muy extraña, estaba viendo la película con su papá y de repente se desparramó en su asiento. Al revisarlo tenía una bala en la cabeza y se investigó al padre, pero revisando la bala entró de caída y mató al niño. Una DESGRACIA!!

CAR's profile picture
CAR1 year ago

@santa_fe_klan_ Mensaje para todos esos simios con armas. Lo raro no es que haga una parábola y sea peligroso, lo raro es qué piensan esos simios que pasa con las balas ¿creen que se desintegran o caen como gomitas de panditas desde el cielo o qué? 😡

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

- Come Around

Efrain's profile picture
Efrain1 year ago

@santa_fe_klan_ Que no se lo manden con media neurona no va entender!!!

Alvaro Sanchez's profile picture
Alvaro Sanchez1 year ago

@santa_fe_klan_ Hay animales que no tienen idea de cómo funcionan las cosas por eso te mandan este video @santa_fe_klan_ en el video le falto explicar que una bala en caída libre cae con más velocidad debido a la fuerza de gravedad!

Adrián Alexander 🦅 🏴‍☠️🦅's profile picture
Adrián Alexander 🦅 🏴‍☠️🦅1 year ago

@santa_fe_klan_ Mensaje para el que le manda el mensaje a @santa_fe_klan_: Que optimista si piensas que te va a entender

Marco Zamora's profile picture
Marco Zamora1 year ago

@santa_fe_klan_ Podrían matar a alguien que es esa mierda de desvivir ya basta de lengua débil

NICE's profile picture
NICE1 year ago

@santa_fe_klan_ Ese pinche cholo de mierda no entiende explicación

JM's profile picture
JM1 year ago

@santa_fe_klan_ Le mandan este video al #SantaFeKlan (dueño de la colonia El Encino); pero faltó incluir a la vpresidenta Mpal. @Samanthasmx y al Mtro, Ugalde. Que verguenza para #GuanajuatoCapital que exista este tipo de personas y estas autoridades; ¿con Los Tigres Del Norte los callan?.

Related Videos