ๆญฃๅœจๅŠ ่ฝฝ่ง†้ข‘...

่ง†้ข‘ๅŠ ่ฝฝๅคฑ่ดฅ

Mentirosa๐Ÿ’”๐Ÿ’”๐Ÿ’”

680,754 ๆฌก่ง‚็œ‹ โ€ข 2 ๅนดๅ‰ โ€ขvia X (Twitter)

10 ๆก่ฏ„่ฎบ

duckardo ็š„ๅคดๅƒ
duckardo2 ๅนดๅ‰

cuanto tiempo espere un tema tuyo con 3am

D.R.E.A.M.E.R๐“†ฐ๐“†ช ็š„ๅคดๅƒ
D.R.E.A.M.E.R๐“†ฐ๐“†ช2 ๅนดๅ‰

Con 6AM no puede serrrr!!!!! ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅ

marioaguilarxxi ๐Ÿ†๐Ÿ†๐Ÿ† ็š„ๅคดๅƒ
marioaguilarxxi ๐Ÿ†๐Ÿ†๐Ÿ†2 ๅนดๅ‰

Bueno, de las รบltimas lloraditas del aรฑo, gracias.

karla g ็š„ๅคดๅƒ
karla g2 ๅนดๅ‰

khea pq siempre escribes canciones con mi situaciรณn actual?

KHEA USA ็š„ๅคดๅƒ
KHEA USA2 ๅนดๅ‰

llevo dos aรฑos esperando un tema entre ustedes, por finnn๐Ÿ˜ญ๐Ÿ˜ญ

El facupache ็š„ๅคดๅƒ
El facupache2 ๅนดๅ‰

Y algunos te quieren comparar con Tiago pzk jajjajaja el mejor siempre es khea

manueeel ๐ŸŒ‰ ็š„ๅคดๅƒ
manueeel ๐ŸŒ‰2 ๅนดๅ‰

SI, AL KHEA SAD DAMELO SIEMPRE

ana ็š„ๅคดๅƒ
ana2 ๅนดๅ‰

colaboraciรณn que no sabia que la necesitaba hasta ahora

saannโ˜€๏ธ ็š„ๅคดๅƒ
saannโ˜€๏ธ2 ๅนดๅ‰

el mejor haciendo canciones d desamor.

Enzurri ็š„ๅคดๅƒ
Enzurri2 ๅนดๅ‰

TE AMO KHEAAA

็›ธๅ…ณ่ง†้ข‘