Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Menuda leyenda

3,273,327 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

MCELL profil fotoğrafı
MCELL1 yıl önce

¿Puede ser más racista tratarlo como si fuera un mono de feria y reírse de él? Parece que aquí en España solo sabemos pegar palizas o reírnos del extranjero. Vergonzoso. Qué pasaría si hubiera sucedido al revés, un montón de chinos tratando así a un español en China.

🎬📽🍿 profil fotoğrafı
🎬📽🍿1 yıl önce

Yo solo veo garrulismo

pxxxblo profil fotoğrafı
pxxxblo1 yıl önce

después de los españoles, los chinos serán siempre los que mejor me caen en este mundo

Hugo Bonet profil fotoğrafı
Hugo Bonet1 yıl önce

Catetada española. Qué bochorno.

Manel Márquez 🍉 profil fotoğrafı
Manel Márquez 🍉1 yıl önce

¿Pero está gente donde se ha educado, si es que lo ha hecho? No tienen educación cívica, y lo peor y más triste de todo, es que no son conscientes de lo que están haciendo. Creen que deshumanizar a una persona para reírse de ella y divertirse, solo ellos, es moralmente aceptable.

Tage profil fotoğrafı
Tage1 yıl önce

Pero que deshumanizar a una persona ni que cojones si el chaval se lo está pasando de puta madre. Estáis amargados

Tortv profil fotoğrafı
Tortv1 yıl önce

no suelta el móvil ni aunque le echen agua caliente

N profil fotoğrafı
N1 yıl önce

El chino va a volver a su país entre lágrimas

Tipo Muy Despreciable profil fotoğrafı
Tipo Muy Despreciable1 yıl önce

Hice el camino de Santiago en 1992 desde Roncesvalles y soy un puto chino. Y te juro que, por suerte fui uno más como el resto de peregrinos. Y si me encuentro a estos bodoques les digo con respeto que no soy un mono de feria y que me dejen en paz. Ultreia.

𝑫𝒆𝒙 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 profil fotoğrafı
𝑫𝒆𝒙 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌1 yıl önce

Pues a mí me ha dado vergüenza ajena en la forma que lo han tratado… eso no representa España 😑 el de la lata de cerveza mejor ni opino 😆

Benzer Videolar