Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Menudo circo.
481,252 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

De verdad, voy a bloquear en X las palabras Broncano y Revuelta o como se llame, qué obsesión con El Hormiguero! Broncano es un sinvergūenza y lo peor es que lo pagamos entre todos con dinero público.

Por favor comparte el clip de la charo quejándose en el programa con que llevaban currando desde las 8 am en la entrevista y que ahora la habian saboteado

El de la nota de la comunidad es sordo o qué?

Jajaja hasta la televisión la están emponzoñando

Bufón millonario, pero bufón.

Trincano haciendo el ridiculo, da igual cuando lo leas

Mientras malgastamos tiempo en gilipolleces, los políticos comiendo gambas en Moncloa.

YO no consigo encontrarle la gracia o el talento.
Benzer Videolar
Sensitive content
Menudo sinvergüenza.
kantinu
14,141 görüntüleme • 6 ay önce
Sensitive content
Menudo putísimo asco.
REY CHOLO
48,315 görüntüleme • 2 ay önce
