Loading video...
Video Failed to Load
Mesa navideña
18,023 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

DalleCats1 year ago
Quiero una mesa Navizquierda (navizurda?) con la tia Myriam en vez del tio facho

Kelsier1 year ago
LEFT CAN'T MEME

Rocky1 year ago
Que flojos los zurdos. Nota aparte, nunca una bebida tuvo tan bien puesto su nombre

WEM 紫⃝ 『SIN CONTROL ❌🎮』1 year ago
Somos

Rodrix_Jojo🇦🇷1 year ago
DEJEN DE CORTAR CON KEROSENE QUE SALEN HABLANDO PELOTUDECES

NOalNeoliberalismo1 year ago
son más de 120 años de liberales

wtgocenxr1 year ago
Sí soy

🇺🇸radiomanusa🇧🇴🇦🇷🇺🇦🇮🇱1 year ago
Pobre mujer…

Dionisio Castro1 year ago
Ateos celebrando la Navidad. ¿Que tal si vienen a misa? Los invito.

Luis Speciale1 year ago
Tiene razón. Ahora bien: ¿cómo hacemos?

