Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Mesa navideña
18,023 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

DalleCats1 yıl önce
Quiero una mesa Navizquierda (navizurda?) con la tia Myriam en vez del tio facho

Kelsier1 yıl önce
LEFT CAN'T MEME

Rocky1 yıl önce
Que flojos los zurdos. Nota aparte, nunca una bebida tuvo tan bien puesto su nombre

WEM 紫⃝ 『SIN CONTROL ❌🎮』1 yıl önce
Somos

Rodrix_Jojo🇦🇷1 yıl önce
DEJEN DE CORTAR CON KEROSENE QUE SALEN HABLANDO PELOTUDECES

NOalNeoliberalismo1 yıl önce
son más de 120 años de liberales

wtgocenxr1 yıl önce
Sí soy

🇺🇸radiomanusa🇧🇴🇦🇷🇺🇦🇮🇱1 yıl önce
Pobre mujer…

Dionisio Castro1 yıl önce
Ateos celebrando la Navidad. ¿Que tal si vienen a misa? Los invito.

Luis Speciale1 yıl önce
Tiene razón. Ahora bien: ¿cómo hacemos?

