Loading video...
Video Failed to Load
¡MÉXICO SE SUMARÍA AL BRICS!
29,826 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

¡No seas menso! La empresas extranjeras están en México para vender en el mercado de Norteamérica. ¡No para venderle a Rusia o Sudáfrica o Brasil! 🤦🏼♂️

Los Brics valen madre. China no compra nada nomas vende y lo sabemos por el tratado comercial Asía - Pacífico. Un kilo de 💩 tiene más valor que un rublo ruso.

¡Síganle cabrones, a ver donde paran!

No mms, ¿en verdad este cornudo es egresado del @ITAM_mx ? Con razón lo traen de su 🐂 en casa

Por si no lo sabes el Brics es el camino a la pobreza

El remedio de la pobreza es el trabajo, de la suciedad es la limpieza e higiene, de la ignorancia es el aprendizaje constante… pero tu cara de imbécil ¡no tiene remedio!

Comunistas!!!

Jaja y que le quieres vender a China ? Los Chinos solo compran materias primas a precios de miseria.

Sin TLC eso y nada da lo mismo Chayotes.🤡

awebo!!!! tendremos una alianza con países manufactureros que obviamente están sedientos de nuestros productos manufactureros que ellos ya producen mejor y más barato, urraaaa!!!


