Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

29,826 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Guillermo León's profile picture
Guillermo León1 year ago

¡No seas menso! La empresas extranjeras están en México para vender en el mercado de Norteamérica. ¡No para venderle a Rusia o Sudáfrica o Brasil! 🤦🏼‍♂️

FernanditoGe's profile picture
FernanditoGe1 year ago

Los Brics valen madre. China no compra nada nomas vende y lo sabemos por el tratado comercial Asía - Pacífico. Un kilo de 💩 tiene más valor que un rublo ruso.

Jaime Antonio Hernández Orozco's profile picture
Jaime Antonio Hernández Orozco1 year ago

¡Síganle cabrones, a ver donde paran!

Tirano's profile picture
Tirano1 year ago

No mms, ¿en verdad este cornudo es egresado del @ITAM_mx ? Con razón lo traen de su 🐂 en casa

Marino ⚙️'s profile picture
Marino ⚙️1 year ago

Por si no lo sabes el Brics es el camino a la pobreza

Teseo_500's profile picture
Teseo_5001 year ago

El remedio de la pobreza es el trabajo, de la suciedad es la limpieza e higiene, de la ignorancia es el aprendizaje constante… pero tu cara de imbécil ¡no tiene remedio!

HECTOR M. AYUSO's profile picture
HECTOR M. AYUSO1 year ago

Comunistas!!!

carloslopez's profile picture
carloslopez1 year ago

Jaja y que le quieres vender a China ? Los Chinos solo compran materias primas a precios de miseria.

Elber González's profile picture
Elber González1 year ago

Sin TLC eso y nada da lo mismo Chayotes.🤡

joni's profile picture
joni1 year ago

awebo!!!! tendremos una alianza con países manufactureros que obviamente están sedientos de nuestros productos manufactureros que ellos ya producen mejor y más barato, urraaaa!!!

Related Videos