Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
MÉXICO VALOREN A INGRATAAAX!!!
14,768 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
18 Yorum

Quítenle la fama a Yeri Mua y densela a Ingratax

Porfaaaaa🤌🏽

la neta es la mejor en el urbano, lástima que su disquera sea una porquería

Ingratax merece el mismo reconocimiento que le dieron a la naca de YeriMua

Hasta más avisaaaa!

Le quitaría toda la según fama que tiene la Yegua y se la daría a esta reina

En repeat esa canción!!

Sigue así bb🙂↕️

siento que si se cambiara de disquera despegaría completamente.

Totalmente, ojalá pronto se le acabe ese horrendo contrato

Litt tiene canciones super buenas y muy infravaloradas, ella merece el éxito de las nacas del reggaeton mexa

Grítalo bonita

Denle una oportunidadddd, tiene música buenisima

Merece muchísimo más q muchas

Y lo sabes perfectamente

Escuchen “sola” su último single<3

Escuchen “KITSUNE” su álbum debut, un álbum bastante bueno e infravalorado lleno de varios géneros entre ellos, pop, trap etc<3

#ExtraCancha ¿CÓMO NO LO HABÍA PENSADO ANTES? 😅 León Larregui encontró una peculiar solución para contrarrestar las medidas de Donald Trump. 🤭¿Será lo que México necesita? 👀 Entérate de su controversial propuesta. #LeónLarregui #Zoé #Trump

