Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Mi garganta.. 😱

19,093 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Edali Gloria Ortega Miranda
Edali Gloria Ortega Miranda1 год назад

Ese punto fue una auténtica locura, no sabía si celebrarlo o no hasta que nos dieron el punto. ¡Cómo te amo, mi Alianza Lima!

Фото профиля 公式:ちぃたん☆広島
公式:ちぃたん☆広島2 лет назад

I've gotten better at washing my hands and gargling because of the coronavirus.

Фото профиля Mr.RICHS
Mr.RICHS1 год назад

Mientras el árbitro no marque el punto la pelota sigue en juego.

Фото профиля Arturo Vasquez Loayza
Arturo Vasquez Loayza1 год назад

Las de la San Martin tienen q ir al oculista pero mas es chamba del pelado q tuvo q ver q la pelota no toco piso y gritar sigan ,sigan pero para esto no es vivo pues

Фото профиля Alfredo
Alfredo1 год назад

La USMP y la FPV se pasaron la sanción por alto: inventaron un cargo de “DT de menores” para que Vinicius cumpla sus 3 meses de castigo sin dejar el equipo. Mientras tanto,Alianza sí respetó y se despidió de Petry. #LNSV USMP no merece ser finalista, tenemos pendientes c/Regatas

Фото профиля Maria
Maria1 год назад

Yo también pensé que no habia llegado al balón viendo la repetición ahí célebre como loca y claro que me reí 😁

Фото профиля Richie
Richie1 год назад

Ese balón nunca llega al piso y es sostenido por su mano por lo tanto es punto

Фото профиля Marlon Flores C.
Marlon Flores C.1 год назад

Punto!

Фото профиля #Den 💪💪
#Den 💪💪1 год назад

Ahora no tengo voz para el trabajo 😫

Фото профиля Arturo Vasquez Loayza
Arturo Vasquez Loayza1 год назад

Aixa una guerrerasa si no va al extranjero que se quede siempre en Alianza,ya deberia ser la segunda capitana x tiempo y relevancia ,el año pasado dio el punto del titulo

Фото профиля Jiu💙💜 fútbol y BL
Jiu💙💜 fútbol y BL1 год назад

Se pusieron a celebrar antes que el árbitro pite eso es de muy confiadas o muy soberbias 😒😒

Похожие видео