Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Mi gente… nos vamos para China 🇨🇳
10,615 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

VHugoCastilloL 🐯vor 11 Monaten
De seguro fue el día que se estaban comiendo un🦇 🤣🤣🤣🤣🤣

Pedal to the Metalvor 11 Monaten
Ni regalado.

Dirk Diggler 🇮🇱vor 11 Monaten
no lo recomendaría, parece que las #meseras se demoran mucho en pasar la comida. 😇

Jorge Ubeidmarvor 11 Monaten
🏊🏊🏊

Anonymous Soldiervor 11 Monaten
Juimonos

Carlosvor 11 Monaten
Este tipo de videos me abre el apetito 🤤

Arturo MimetikDjvor 11 Monaten
Está para tronarle sus huesitos

Diego Moshvor 11 Monaten
Me está empezando a gustar la China comunista...🤔😂😈

El del Barriovor 11 Monaten
Ha de ser en Taiwan compare, si fuera en China ya estuviera presa

Porfirio montesvor 11 Monaten
China, nuevo León??
