Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Mi opinión. Cual es la tuya?
12,387 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
12 Kommentare

Lo que has dicho … La teoría está muy bien . Ahora falta la práctica . Vamos a esperar , y si cumplen bendiciones y si no cumplen maldiciones . AMUNT VCF SEMPRE 💙❤️💛🦇🔥 .

Amunt doctor. Me alegra mucho leerte.

whoa thats crazy but have you heard this?

Pues bastante de acuerdo. Yo entiendo que no habrá inversión como tal, pero si apurar fpf, y con suerte reinvertir parte de las ventas futuras ya que la deuda parece controlada. Eso sí va a hacer falta mucha imaginación y acertar mucho

Pues vamos a ver. Parece que se han puesto en marcha pronto . Gracias

Pues que tenías toda la razón y lo dijiste y ahora veremos el nivel de inversión ahhh y dijiste que el ok de Lim no existía era lay la que manda y diste en el clavo.

Es más fácil: Lim está en otras cosas . LAY es la que domina la partida . Ni más ni menos.

Julio a mí me suena al Reset de cada año,si al final hace falta el OK de Lim para todo estamos en las mismas.

Gran

Tu fenómeno. Abraç

Esto pinta diferente! El CV de Ron se escribe a base de ganar Champions!! Veremos si hay inversión!! Desde luego los nombres de jugadores q iban saliendo no se corresponden con devolver al @valenciacf a su sitio!! Veremos q pasa cuando estén de vuelta de 🇸🇬! Amunt i a rezar

@valenciacf El comunicado es muy fuerte. Ojalá se cumpla.
Ähnliche Videos
Sensitive content
Es la tuya soldado. Es ahí.
Torren
254,173 Aufrufe • vor 1 Jahr
