Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Mi opinión. Cual es la tuya?

12,387 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

12 Kommentare

Profilbild von DR HACKEMBUSH💯💙❤️💛🦇
DR HACKEMBUSH💯💙❤️💛🦇vor 1 Jahr

Lo que has dicho … La teoría está muy bien . Ahora falta la práctica . Vamos a esperar , y si cumplen bendiciones y si no cumplen maldiciones . AMUNT VCF SEMPRE 💙❤️💛🦇🔥 .

Profilbild von Julio Insa 💯
Julio Insa 💯vor 1 Jahr

Amunt doctor. Me alegra mucho leerte.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

whoa thats crazy but have you heard this?

Profilbild von Sisarman
Sisarmanvor 1 Jahr

Pues bastante de acuerdo. Yo entiendo que no habrá inversión como tal, pero si apurar fpf, y con suerte reinvertir parte de las ventas futuras ya que la deuda parece controlada. Eso sí va a hacer falta mucha imaginación y acertar mucho

Profilbild von Julio Insa 💯
Julio Insa 💯vor 1 Jahr

Pues vamos a ver. Parece que se han puesto en marcha pronto . Gracias

Profilbild von Antonio el Naranjero 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Antonio el Naranjero 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸vor 1 Jahr

Pues que tenías toda la razón y lo dijiste y ahora veremos el nivel de inversión ahhh y dijiste que el ok de Lim no existía era lay la que manda y diste en el clavo.

Profilbild von Julio Insa 💯
Julio Insa 💯vor 1 Jahr

Es más fácil: Lim está en otras cosas . LAY es la que domina la partida . Ni más ni menos.

Profilbild von Carlos Elderbar 💚🇪🇦🙋🏻‍♂️8️⃣8️⃣
Carlos Elderbar 💚🇪🇦🙋🏻‍♂️8️⃣8️⃣vor 1 Jahr

Julio a mí me suena al Reset de cada año,si al final hace falta el OK de Lim para todo estamos en las mismas.

Profilbild von Antonio el Naranjero 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Antonio el Naranjero 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸vor 1 Jahr

Gran

Profilbild von Julio Insa 💯
Julio Insa 💯vor 1 Jahr

Tu fenómeno. Abraç

Profilbild von Raul Ferrer Mateu 💯
Raul Ferrer Mateu 💯vor 1 Jahr

Esto pinta diferente! El CV de Ron se escribe a base de ganar Champions!! Veremos si hay inversión!! Desde luego los nombres de jugadores q iban saliendo no se corresponden con devolver al @valenciacf a su sitio!! Veremos q pasa cuando estén de vuelta de 🇸🇬! Amunt i a rezar

Profilbild von Julio Insa 💯
Julio Insa 💯vor 1 Jahr

@valenciacf El comunicado es muy fuerte. Ojalá se cumpla.

Ähnliche Videos

Es la tuya soldado. Es ahí.
0:34

Sensitive content

Es la tuya soldado. Es ahí.

Torren

254,173 Aufrufe • vor 1 Jahr