Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Mi reflexión de esta mañana
37,601 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Muy repuestísima después de haber sido atendida en los servicios de salud públicos… aaaah cierto no fue con ellos, fue en uno privado, bueno ya algún día la veremos en uno publico verdad? 😂🤣😂🤣😂🤣

Ojalá que las 3 o 4 hrs de trabajo no te cansen hoy

No te vayas a cansar, encomendera, y termines con diarrea en el IMSS.

Ay güey ‼️ Ayer estaba en el hospital 😲 El que se mueve no sale en la foto verdad ❓🙄

Oiga va sobria?????

¿Ya tan temprano y bebiendo? Ah, pero se atendió en hospital privado en lugar de un hospital de Dinamarca. Teporocha.

¿No andabas enferma?

No sé que es más desagradable; si tu cara, tu discurso y la cruda que debes traer

Póngase un filtro cuándo haga videos selfies, porque está muy fea.

Nomás no se me vaya a dormir eh!!!
