Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Mi respuesta a la objeción de Cuba.
175,334 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Otro año mas haciendo papelones

El papelón lo hicieron ustedes al apoyar a regímenes verdaderamente opresores. La verdadera alianza de ustedes es con los comunistas, porque eso es lo que quieren traer a Puerto Rico. Se les ve la costura.

Obviamente no notaste la cara de los presentes…sentían vergüenza ajena por tus palabras y lenguaje corporal.

Claro que algunos de los presentes hacían caras si son unos comunistas como tú. Era evidente que se sintieran incómodos porque yo le estaba diciendo la verdad en la cara. Y tú prepárate para la pela asquerosa que vas a coger en estas elecciones darás pena.

Desde Cuba, le digo gracias. Gracias por poner en su lugar a un vocero del régimen comunista que nos quita todas las libertades.

Saludos para mi es un placer luchar en contra del comunismo!

Gracias por poner a ese tipejo en su sitio.🙌🏼 #EnCubaHayUnaDictadura #CubaEsUnEstadoFallido

¿Será posible que el Rep del gobierno cubano no entienda que se estaba discutiendo un modelo político e ideológico en el caso de PR? Precisamente, el problema de Puerto Rico es de naturaleza ideológica y política y @mariodelegate está hablando de eso. NO Comunismo para PR 🇵🇷

En adición él se molestó y yo no había mencionado su país. Pero el que se molesta es porque ají come.

Tú subes eso como si te la hubieras comido. Qué jodía vergüenza. Eso demuestra que no es lo mismo tener estudios, si es q los tienes, a tener educación. Los penepés siempre haciendp el ridículo en esos lares.
Benzer Videolar
Sensitive content
Mi respuesta a la Presidenta Sheinbaum.
Narcosistema
146,640 görüntüleme • 10 ay önce
