Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Mi respuesta a la objeción de Cuba.

175,334 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Marilú Guzmán profil fotoğrafı
Marilú Guzmán2 yıl önce

Otro año mas haciendo papelones

Mario Solano profil fotoğrafı
Mario Solano2 yıl önce

El papelón lo hicieron ustedes al apoyar a regímenes verdaderamente opresores. La verdadera alianza de ustedes es con los comunistas, porque eso es lo que quieren traer a Puerto Rico. Se les ve la costura.

Jason Domenech Miller profil fotoğrafı
Jason Domenech Miller2 yıl önce

Obviamente no notaste la cara de los presentes…sentían vergüenza ajena por tus palabras y lenguaje corporal.

Mario Solano profil fotoğrafı
Mario Solano2 yıl önce

Claro que algunos de los presentes hacían caras si son unos comunistas como tú. Era evidente que se sintieran incómodos porque yo le estaba diciendo la verdad en la cara. Y tú prepárate para la pela asquerosa que vas a coger en estas elecciones darás pena.

Leandro⚔️🪂🚵🇨🇺 profil fotoğrafı
Leandro⚔️🪂🚵🇨🇺2 yıl önce

Desde Cuba, le digo gracias. Gracias por poner en su lugar a un vocero del régimen comunista que nos quita todas las libertades.

Mario Solano profil fotoğrafı
Mario Solano2 yıl önce

Saludos para mi es un placer luchar en contra del comunismo!

Diane❤️ profil fotoğrafı
Diane❤️2 yıl önce

Gracias por poner a ese tipejo en su sitio.🙌🏼 #EnCubaHayUnaDictadura #CubaEsUnEstadoFallido

Ignacio Ros profil fotoğrafı
Ignacio Ros2 yıl önce

¿Será posible que el Rep del gobierno cubano no entienda que se estaba discutiendo un modelo político e ideológico en el caso de PR? Precisamente, el problema de Puerto Rico es de naturaleza ideológica y política y @mariodelegate está hablando de eso. NO Comunismo para PR 🇵🇷

Mario Solano profil fotoğrafı
Mario Solano2 yıl önce

En adición él se molestó y yo no había mencionado su país. Pero el que se molesta es porque ají come.

Lola profil fotoğrafı
Lola2 yıl önce

Tú subes eso como si te la hubieras comido. Qué jodía vergüenza. Eso demuestra que no es lo mismo tener estudios, si es q los tienes, a tener educación. Los penepés siempre haciendp el ridículo en esos lares.

Benzer Videolar

Mi respuesta a la Presidenta Sheinbaum.
5:02

Sensitive content

Mi respuesta a la Presidenta Sheinbaum.

Narcosistema

146,640 görüntüleme • 10 ay önce