Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Loading video...
Video Failed to Load
Mi única ilusión 🙌
144,629 views • 1 year ago •via X (Twitter)
8 Comments

💃🏻(((Gaby Ve))) del 59% que no lo votó ⭐⭐⭐✌️1 year ago
Hace unos días q vengo hablando con conocidos de lo poco qse difunde lo q Axel está haciendo en la provincia de Bs As. Se necesita mucha más difusión y prensa sobre el excelente gobierno que está haciendo a pesar de las condiciones de m... que impone el gobierno nacional

Marga Wirkierman 🇦🇷🇷🇺 Марга Виркирман1 year ago
Los propios lo están tapando Gaby

Mirta Abeijon⭐⭐⭐1 year ago
Axel Presidente y Álvarez Agis en Economía.

Marga Wirkierman 🇦🇷🇷🇺 Марга Виркирман1 year ago
Hermoso

NekoSama1 year ago
Axel el austero, jajajajja XD

MAL1 year ago
Después expropiaron YPF diciendo que nos iba a salir gratis y ahora hay que pagar el doble por una empresa que vale la mitad...

Silvia julia1 year ago
Axel es un genio

Marga Wirkierman 🇦🇷🇷🇺 Марга Виркирман1 year ago
Grandioso
