Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Miente la señora?
123,660 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Hablo por 10000000 años

Excelente dicción tiene la doña

Tiene la razon

Entonces, mi señora, cuantos drenajes hay por secciones?. Cuantos imbornales y filtrantes sin tapa. Porque el asfalto sobrepasa el nivel de los filtrantes en las calles y cuando fue la última vez que los limpiaron y cuáles se tapan por asfalto?.

La verdad absoluta! Mis respetos para esa señora! Dios me la bendiga y cuide! Habló para siempre!

Si se refiere a @marizan_rafael y ese grupito pues si tiene razón

¡Épico! Saludos….

La señora tiene razón, pero esta administración brilla por no hacer su trabajo para mejorar el drenaje del país, a eso se suma esos ciudadanos animales provocando este desastre. El DN sólo tiene alcaldía para cobrar impuestos, no para dar servicio.

La doña tiene razón en cuanto a la basura pero el mismo gobierno criticaba todo eso mismo cuando era oposición, ellos son el supuesto cambio que comiencen a buscar solución que desde que caen 2 gota de agua se inunda to.

No es culpa de ningún gobierno, culpa de los Dominicanos puercos
