Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
"Mientras roben los míos me da igual"
277,160 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Urge darle una vuelta a este modelo de "democracia", en el que el voto de gente así vale lo mismo que el de las personas normales.

Habrá gente (poca) extrañada, sorprendida o que incluso piense que esto no puede ser, pero es la realidad más absoluta plasmada en un vídeo. Y hay que asimilarla de una vez.

Son fanatismos comparables con los de una secta

Es que es eso. Parten de que todos roban (ya es triste), lo normalizan. Y entonces "lo menos malo" es que les roben "los suyos". Es una mezcla de respeto CERO con un razonamiento de SIMIOS encocados. Yo a esta gente, pena ninguna. Más les tenían que robar y putear.

El valor del voto de ese señor es exactamente el mismo que un escritor o un ingeniero con 2 carreras que se informa en redes. Esta es la sacrosanta democracia. Gobiernan los manipuladores de masas, no los más aptos o los mejores gestores

Así nos luce el pelo...

Si este es el nivel general del votante del PSOE, que cada cual saque sus conclusiones 🤯

@MaraCarmenReye3 Psoe en estado puro

Pues q le roben hasta la camisa...
Похожие видео
Sensitive content
Lo quiero preso de por vida o muerto, me da igual, no mentira, no me da igual lo prefiero muerto.
Hippies con Osde
869,983 просмотров • 7 месяцев назад

