Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Mientras tanto en el Sarmiento
426,516 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

sam1 год назад
Miren estan grabando la 2da temporada de División Palermo

𝖊𝖊𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎.𝖊𝖙𝖍 🇳🇱1 год назад
Que mal termino wanchope

Nico Peix1 год назад
Como no tienen Taser?

1f ful1 год назад
Que pésimo accionar policíaco, sacan el arma si ni la pueden usar, no saben si hacer una toma para reducir, pésimo

Mauriciow111 год назад
En estados unidos te llega a pegar con un palo ahi nomas lo llenan de balas

Matraka Maraka (Pablo's version)💚1 год назад
Misma escuela.

Luciano1 год назад
Increíble que no le tiren, este país es un chiste gobierne quien gobierne.

Bel 🇦🇷 💀🦇✨1 год назад
el pibe de naranja con el palo: 👹👹👹 el pibe de naranja sin el palo: 🏃🏃🏃

Samanta1 год назад
Algún alma iluminada y caritativa que nos ponga en contexto? El chisme es servicio, gracias

Lucho Concina1 год назад
Están grababan una película

