Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

164,851 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Adán Mejía profil fotoğrafı
Adán Mejía2 yıl önce

Ante la ceguera de la población, la injusticia gubernamental se está empoderando en el país. Decía una señora mientras veía esta injusticia: “antes nos pedían renta pero te dejaban ganar tus 10 pesos, hoy te quitan tu fuente de trabajo, ojalá llegue mi hijo a USA … ” Nadie se opone al ordenamiento, pero no dar alternativas al comercio informal es aumentar la pobreza. Les puedo decir que Cuba es bonito turísticamente pero es reprobable por la pobreza de su población, Un turista canadiense, en el Tunco, decía está bonito el ambiente pero es decepcionante el abandono de su población, mientras le compraba un mango a una niña de 10 años. Pero mañana venderán al mundo que la población está contenta con el presidente y los diputados inconstitucionales. ⚠️IMPERA LA ILEGALIDAD🚨

Matrix-Reloaded profil fotoğrafı
Matrix-Reloaded2 yıl önce

Uta! Están asáltando a plena luz del día !

GSerranoM profil fotoğrafı
GSerranoM2 yıl önce

Tampoco dejan que vendan los pick ups con verduras? Que barbaridad, gobierno desgraciado 😡 quieren que la gente se vaya del país, para que luego manden remesas

CriptoKing profil fotoğrafı
CriptoKing2 yıl önce

Pandilleros con permiso increible.

pedro profil fotoğrafı
pedro2 yıl önce

SE LES DIJO, Y NO HICIERON CASO, 5 MAS PEDIAN

Hector Ñuñez profil fotoğrafı
Hector Ñuñez2 yıl önce

ahi tambien estan destruyendo a los que buscan un poco de comida legalmente. donde venden drogas no se meten.

Lucy profil fotoğrafı
Lucy2 yıl önce

Vean a los nuevos mareros!!

ErickDonaldo erudito adversario profil fotoğrafı
ErickDonaldo erudito adversario2 yıl önce

No pero no.pasa nada en el país de las maravillas

La Maitreniall del Café profil fotoğrafı
La Maitreniall del Café2 yıl önce

Eso es delincuencia, eso es robo descarado

El Dios maligno 🇸🇻  profil fotoğrafı
El Dios maligno 🇸🇻 2 yıl önce

Se llama Hurto y está penado dentro de nuestro código penal, con el agravante si es ejecutado por un funcionario o servidor público. La gente debe comenzar a denunciar estos actos porque una ordenanza no está por sobre una ley y sobre todo no faculta para cometer ilícitos.

Benzer Videolar