Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Mientras tanto, en Santa Tecla...
164,851 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Ante la ceguera de la población, la injusticia gubernamental se está empoderando en el país. Decía una señora mientras veía esta injusticia: “antes nos pedían renta pero te dejaban ganar tus 10 pesos, hoy te quitan tu fuente de trabajo, ojalá llegue mi hijo a USA … ” Nadie se opone al ordenamiento, pero no dar alternativas al comercio informal es aumentar la pobreza. Les puedo decir que Cuba es bonito turísticamente pero es reprobable por la pobreza de su población, Un turista canadiense, en el Tunco, decía está bonito el ambiente pero es decepcionante el abandono de su población, mientras le compraba un mango a una niña de 10 años. Pero mañana venderán al mundo que la población está contenta con el presidente y los diputados inconstitucionales. ⚠️IMPERA LA ILEGALIDAD🚨

Uta! Están asáltando a plena luz del día !

Tampoco dejan que vendan los pick ups con verduras? Que barbaridad, gobierno desgraciado 😡 quieren que la gente se vaya del país, para que luego manden remesas

Pandilleros con permiso increible.

SE LES DIJO, Y NO HICIERON CASO, 5 MAS PEDIAN

ahi tambien estan destruyendo a los que buscan un poco de comida legalmente. donde venden drogas no se meten.

Vean a los nuevos mareros!!

No pero no.pasa nada en el país de las maravillas

Eso es delincuencia, eso es robo descarado

Se llama Hurto y está penado dentro de nuestro código penal, con el agravante si es ejecutado por un funcionario o servidor público. La gente debe comenzar a denunciar estos actos porque una ordenanza no está por sobre una ley y sobre todo no faculta para cometer ilícitos.

