Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Mientras tanto en Sevilla…
10 Kommentare

No he visto esa práctica en persona en mi vida. Sin duda hay partes de España, y no hablo solo de Andalucía, que parece que viven en el 3 mundo

Hombre,si tampoco usa las dos manos,no va a frenar la furgoneta...

Lo que yo no entiendo es lo de las piedras. ¿Qué sentido tiene eso? Por otra parte hay que llamar a la grúa y que le caiga un buen multón. Así la próxima se le quitan las ganas de aparcar en doble fila.

La furgoneta pesa menos que tú 😆😆😆

Igual si usa las 2 manos para mover la furgoneta en vez de hacer el subnormal con el movil….

Si sueltas el teléfono podrías pero vamos, que me parece tercermundista Ni en Angola vi algo asi

Ay, ay, ay pues le dió. . .

Nunca he visto algo así. Pero vamos, que esto me lo hacen con el Patrol y la furgoneta acaba en la acera de enfrente. Si no se puede aparcar, pues a buscar sitio, como hacemos todos.

Porque no ponen el freno de mano?

Pues ladrillo a la ventana y arreglado
