Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

232,848 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Juquer litebrun
Juquer litebrunvor 1 Jahr

No he visto esa práctica en persona en mi vida. Sin duda hay partes de España, y no hablo solo de Andalucía, que parece que viven en el 3 mundo

Profilbild von Ruben Roman
Ruben Romanvor 1 Jahr

Hombre,si tampoco usa las dos manos,no va a frenar la furgoneta...

Profilbild von G. C.
G. C.vor 1 Jahr

Lo que yo no entiendo es lo de las piedras. ¿Qué sentido tiene eso? Por otra parte hay que llamar a la grúa y que le caiga un buen multón. Así la próxima se le quitan las ganas de aparcar en doble fila.

Profilbild von David Ramos
David Ramosvor 1 Jahr

La furgoneta pesa menos que tú 😆😆😆

Profilbild von David
Davidvor 1 Jahr

Igual si usa las 2 manos para mover la furgoneta en vez de hacer el subnormal con el movil….

Profilbild von Marco
Marcovor 1 Jahr

Si sueltas el teléfono podrías pero vamos, que me parece tercermundista Ni en Angola vi algo asi

Profilbild von Fredy Hdez
Fredy Hdezvor 1 Jahr

Ay, ay, ay pues le dió. . .

Profilbild von Desustanciao
Desustanciaovor 1 Jahr

Nunca he visto algo así. Pero vamos, que esto me lo hacen con el Patrol y la furgoneta acaba en la acera de enfrente. Si no se puede aparcar, pues a buscar sitio, como hacemos todos.

Profilbild von vikingoct
vikingoctvor 1 Jahr

Porque no ponen el freno de mano?

Profilbild von Madel Man 🤘🔻🎸
Madel Man 🤘🔻🎸vor 1 Jahr

Pues ladrillo a la ventana y arreglado

Ähnliche Videos