Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Miguel deja eso
72,620 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Me Dicen Chemy1 yıl önce
Me representa cuando dice: "Esa fue la maldita loca que comenzó todo, mamañema, mamaguebazo"

lasultanaRD69💙💙🐯🐅24🏆BICAMPEONA1 yıl önce
El Narrador lo es todo 🤣

Onix Rijo 🇩🇴🇩🇴1 yıl önce
Coño pero el pana dejo a Miguel y seguro Miguel estaba en su casa y ese azaroso lo fue a buscar para darse dos tragos y lo deja abandonado.

Esther VeryDiana1 yıl önce
La gente que ha muerto desapartando gente es mucha y las mujeres que han armado líos innecesarios mayor.

Eddy Castillo1 yıl önce
Migueeeeel ay Miguel

9991 yıl önce
Coño pero y que hace miguel ahí 😡

Carla con C 🐼1 yıl önce
Conchole Miguel 😔

Juan De La Cruz1 yıl önce
😓😓

Frammy Raymundo Díaz Ramos1 yıl önce
Ante un pleito no el corre camino me gana. Corro en dirección contraria.

José Arocha1 yıl önce
Eso es capa sea bávaro para esos lados la gente anda coml.loca
Benzer Videolar
Compa compa, usted está a tiempo de arrepentirse, deja eso 👀
John Smith
14,479 görüntüleme • 9 ay önce
