Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

417,187 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Nation
Nationvor 1 Jahr

@IvySerch66 No hay UN SOLO argentino que no putee así. Dejá de llorar hombre

Profilbild von Eliana
Elianavor 1 Jahr

@IvySerch66 Que bien voté, amo la pasión con la que expresa lisa y llanamente LA VERDAD 💜

Profilbild von BowTiedMara
BowTiedMaravor 1 Jahr

@IvySerch66 Todos los argentinos putean así. No todos los argentinos tienen los puños de Alberto Fernández.

Profilbild von Fidi 🎮
Fidi 🎮vor 1 Jahr

@IvySerch66 Poner en la misma bolsa a un golpeador que a alguien que grita indignado es de inmoral (de kirchnerista)

Profilbild von X Peronia 👦🏿
X Peronia 👦🏿vor 1 Jahr

@IvySerch66 Y de estos no opinas nunca?

Profilbild von Eric - 1993 🇦🇷
Eric - 1993 🇦🇷vor 1 Jahr

@IvySerch66 El peronismo es violencia

Profilbild von Gustavo
Gustavovor 1 Jahr

@IvySerch66

Profilbild von Pauli
Paulivor 1 Jahr

@IvySerch66 Y las cosas que escribe y retwitea todos los días? Es muy violento, yo diría a niveles preocupantes.

Profilbild von Nosferatu y Dandadan me alegraron la vida
Nosferatu y Dandadan me alegraron la vidavor 1 Jahr

@IvySerch66 Algún momento en que le pego a una persona?

Profilbild von Javier Laf
Javier Lafvor 1 Jahr

@IvySerch66 Hay gente tan pelotuda que cree que la desgracia de un viejo forro es la victoria de su gobierno.

Ähnliche Videos