正在加载视频...

视频加载失败

Ministerio Público.. Polas con estos ladrones..🚨🚨🚨🚨

45,516 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Alvaro Prieto 的头像
Alvaro Prieto1 年前

Vídeo viejo como a principio de año

M 的头像
M1 年前

Eso esta pasando tambien en la bomba que queda después de túnel de la trinidad

domingo torres 的头像
domingo torres1 年前

Pero no solo el es culpable,,, quien programa la máquina tiene mucho que ver . Porque esa máquina debe detenerse automáticamente o de forma manual y no debe variar el monto ni la cantidad de gasolina surtida.

Chandosa 的头像
Chandosa1 年前

Vaina vieja y el tipo siguió trabajando 🤷🏽‍♀️

Esteban Gomez 的头像
Esteban Gomez1 年前

Ese vídeo tiene más de 5 años jajaja actualízate hermano

pedro valm rodriguez 的头像
pedro valm rodriguez1 年前

Ahora la culpa del robo en esa estación de gasolina la culpa es del bloqueo del imperio,que enchufado será el dueño o que militar ,el bombero preso o botado y siguen robando al público así así es que se gobierna

Javier G 的头像
Javier G1 年前

Ya sabemos de dónde sale tanto hampon que anda por el planeta !!!!

Tirroliquido 的头像
Tirroliquido1 年前

Eso quedará en chiste, seguro el régimen le pedirá el secretillo para robar porque donde se pueda robar, ahí están ellos

666 的头像
6661 年前

Por eso yo me bajo del carro y estoy pendiente

EL GEORGE1975 的头像
EL GEORGE19751 年前

Eso también está pasando en bomba del valle que está al lado del farmatodo

相关视频