正在加载视频...
视频加载失败
Ministerio Público.. Polas con estos ladrones..🚨🚨🚨🚨
45,516 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Vídeo viejo como a principio de año

Eso esta pasando tambien en la bomba que queda después de túnel de la trinidad

Pero no solo el es culpable,,, quien programa la máquina tiene mucho que ver . Porque esa máquina debe detenerse automáticamente o de forma manual y no debe variar el monto ni la cantidad de gasolina surtida.

Vaina vieja y el tipo siguió trabajando 🤷🏽♀️

Ese vídeo tiene más de 5 años jajaja actualízate hermano

Ahora la culpa del robo en esa estación de gasolina la culpa es del bloqueo del imperio,que enchufado será el dueño o que militar ,el bombero preso o botado y siguen robando al público así así es que se gobierna

Ya sabemos de dónde sale tanto hampon que anda por el planeta !!!!

Eso quedará en chiste, seguro el régimen le pedirá el secretillo para robar porque donde se pueda robar, ahí están ellos

Por eso yo me bajo del carro y estoy pendiente

Eso también está pasando en bomba del valle que está al lado del farmatodo
