Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
"Mollo": Por los comentarios sobre este video
1,627,420 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Cuando tenía 10 le mandé una carta a Mollo desde Uruguay, me invitó a su estudio y me enseñó el Spaguetti. Loko, si ves esto, a mi también me hiciste el pibe más feliz del mundo. Gracias.

el pendejito de la primera fila

Ese pibe en ese momento fue el feliz del mundo

Y pensar que el 95% de sus amiguitos escuchan reggaeton,todavía hay esperanza #RevivioLaMusica

El año pasado en Comodoro cambiaron la fecha del reci..y no pude ir x un tema laboral, mi novia los atendió en el hotel q se alojaron y le contó q siempre fui salvo esta vez.. #Mollo me envío este vídeo y un regalo 💫

Es el pibe que viaja con Mr Bean

Se pensó que no nos ibamos a dar cuenta

Actualmente el mejor musico del pais le duela a quien le duela

No está todo perdido, aún hay juventud con buen gusto.

Que excelente persona Mollo, todavía hay esperanza de una generación que se puede salvar.
Похожие видео
"Uber": Por los comentarios sobre este video
¿Por qué es tendencia?
2,779,361 просмотров • 2 лет назад
"Basile": Por los comentarios sobre este video
¿Por qué es tendencia?
578,911 просмотров • 1 год назад
"RRHH": Por los comentarios sobre este video
¿Por qué es tendencia?
1,454,790 просмотров • 1 год назад








