Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

"Mollo": Por los comentarios sobre este video

1,627,420 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Marcos Casas
Marcos Casas2 лет назад

Cuando tenía 10 le mandé una carta a Mollo desde Uruguay, me invitó a su estudio y me enseñó el Spaguetti. Loko, si ves esto, a mi también me hiciste el pibe más feliz del mundo. Gracias.

Фото профиля Muerde El Anzuelo 🪝
Muerde El Anzuelo 🪝2 лет назад

el pendejito de la primera fila

Фото профиля J U L I A N ⭐⭐⭐
J U L I A N ⭐⭐⭐2 лет назад

Ese pibe en ese momento fue el feliz del mundo

Фото профиля lucas dickson🇺🇾
lucas dickson🇺🇾2 лет назад

Y pensar que el 95% de sus amiguitos escuchan reggaeton,todavía hay esperanza #RevivioLaMusica

Фото профиля Jose Luis
Jose Luis2 лет назад

El año pasado en Comodoro cambiaron la fecha del reci..y no pude ir x un tema laboral, mi novia los atendió en el hotel q se alojaron y le contó q siempre fui salvo esta vez.. #Mollo me envío este vídeo y un regalo 💫

Фото профиля Martin de Porvenir
Martin de Porvenir2 лет назад

Es el pibe que viaja con Mr Bean

Фото профиля Elregresodemao
Elregresodemao2 лет назад

Se pensó que no nos ibamos a dar cuenta

Фото профиля El gordo mostaza
El gordo mostaza2 лет назад

Actualmente el mejor musico del pais le duela a quien le duela

Фото профиля ࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨ
ࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨࣨ2 лет назад

No está todo perdido, aún hay juventud con buen gusto.

Фото профиля 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝘇𝗼
𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝘇𝗼2 лет назад

Que excelente persona Mollo, todavía hay esperanza de una generación que se puede salvar.

Похожие видео