Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Momento para recordar.
94,136 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

thomas shelby🇦🇷 56%vor 2 Jahren
Todo lo que dice pasó en argentina lpm

usted esta a favor del robo?vor 2 Jahren
que pedazo de buen orador es este tipo. una bestia absoluta de la comunicación

Miguevor 2 Jahren
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Oscar Espinozavor 2 Jahren
Tipazo el peluca naranja

KRÜ texasvor 2 Jahren
genio

Jerevor 2 Jahren
la tiene clara

Storm temple pilotvor 2 Jahren
El líder máximo de la humanidad.

🌺 Flor🦁 RNvor 2 Jahren
Eso es lo q paso acá en argentina 🇦🇷

RoxyCvor 2 Jahren
Todo bien con votar a milei pero me parece un montón glorificar a un tipo que piensa que los latinos son nefastos. La última vez que me fije Argentina es un país latinoamericano. Quiza me pasaron mal la data

frandeagostinovor 2 Jahren
No hay más??? Está genial
