Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Moreno avisó

15,820 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

7 Yorum

Jose profil fotoğrafı
Jose11 ay önce

Siempre el Guille aclarando todo en medio de tantos ignorantes que no la ven ni la van a ver!.

ElBuenSentido💘 profil fotoğrafı
ElBuenSentido💘11 ay önce

Pensé que era Facundo Moyano. 😅

Juan Massey profil fotoğrafı
Juan Massey11 ay önce

Pero no tiro la solución, solo describió los que les paso cuando ellos eran gobierno todos los años. Yo también de digo que ojo en Enero porque se van a quedar sin electricidad con la ola de calor que va a venir. Alto vende humo.

Pampa profil fotoğrafı
Pampa11 ay önce

Hace años que se refiere al tema y brinda la solución. No seas perezoso y buscalo

mattsalic profil fotoğrafı
mattsalic11 ay önce

🔴MORENO SOBRE GNC, MAR DEL PLATA SIN GAS Y SOBRE ALESIA ABAIGAR Y DEMÁS MILITANTES PRESOS 03/07/25 GAS: 🗣️"Hasta el fin de semana la van a tener complicada con el GNC, recién el sábado a la tarde se empiezan a llenar. Veremos cómo la van llevando. Hay barrios de Mar Del Plata sin gas, eso olvidate, por lo menos 10 días para que le devuelvan el gas. Es un lío después para volver a dar. Hasta que no pase el técnico pasa por casa no pueden habilitar. Para el técnico que habilite y no estaba habilitado y hay una desgracia es penal. Eso no es joda" PRESOS: 🗣️"No digo que eso es normal, digo que no hay que lloriquear. No lo sufran tanto, a la piba le curte el lomo. Los compañeros esos después cuando cuenten que los metió presos Milei, cuando entren a un lugar se ponen todos de pie. Tienen una anécdota extraordinaria para contar. Imaginate la de charlas que va a dar esa piba después. Ella llega y todos hacen silencio. Al combate se va con alegría. Para amargados están los radicales. Déjense de joder con lloriquear porque lo único que hacen es que ellos se agranden más. Si corrío Milei, corren todos"

Facu profil fotoğrafı
Facu11 ay önce

LO DE MORENO ADELANTANDOSE A LA CRISIS DEL GAS ES SIMPLEMENTE INAUDITO NO PUEDE SER QUE TENGA RAZON SIEMPRE

El Restaurador profil fotoğrafı
El Restaurador11 ay önce

Si Kicillof o Grabois hubieran hecho esta advertencia hoy seria tapa de todos los diarios. Pero no, porque el gobierno y el poder, también eligen quién tiene que ser "la oposición".

Benzer Videolar

Moreno out of context - Proctólogo
0:25

Sensitive content

Moreno out of context - Proctólogo

mattsalic

38,765 görüntüleme • 1 yıl önce

Dakota ya avisó: a ti el silencio te favorece
0:52

Sensitive content

Dakota ya avisó: a ti el silencio te favorece

Ani Marrash💥

44,863 görüntüleme • 1 ay önce