Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
🚨🚨Mucho para reflexionar ‼️ Explicación magistral !! 👇
598,584 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Este es el mundo en el que vivimos, el autor hizo un gran trabajo.

Y yo me pregunto; de donde nacen, quien implata y promociona estas modas? 🤔 Parece como siempre que todo apunta hacia el mismo lado.

L@s que no tienen talento...son como estrellas fugaces así de simple...solo brillan unos segundos y desaparecen...los que tienen talento son como estrellas en el firmamento permanecen por más tiempo

Lo dijiste todo en 55 segundos 👏🏻👏🏻👏🏻

La culpa no la tiene el "cantante" si no el que la consumen 🙄

los hacen famosos por que son faciles de manipular y asi siguen controlando a la masa usandolos como medio, hoy en dia son muy pocos los que tienen talento en ese mundo y mayormente los que si tienen talento siempre apoyan las cosas bien hechas mientras que los otros son titeres.

Absolutamente.

Que Pena y verguenza da esta juventud. Perdidos y sin rumbo .que desdicha

Que buenísima reflexión

Es la sociedad en su conjunto. Está en declive. Cuando eso sucede, su máximo exponente es el Arte que se vive en ese momento. Echad un vistazo a la música, pintura, incluso el cine o el teatro, etc. es insustancial, aburrido. Ya ha pasado otras veces a lo largo de la historia.
