ๆญฃๅจๅ ่ฝฝ่ง้ข...
่ง้ขๅ ่ฝฝๅคฑ่ดฅ
Muero ๐๐๐
9 ๆก่ฏ่ฎบ

Xavi Muรฑoz1 ๅนดๅ
mmmm... La recordaba distinta รฉsta peli....๐ค

Nostalgia821 ๅนดๅ
๐๐๐

Rubรฉn1 ๅนดๅ
Yo pero con mandarinas al @Gloxker

Lautaro Di Salvo1 ๅนดๅ
Si esto te da risa mรญrate las parodias de Marito baracus ๐lo hizo con el It original

Nostalgia821 ๅนดๅ
Gracias ๐

Abetus1 ๅนดๅ
Te juro que esperaba un montaje donde saliera Errejรณn o algo asรญ.

Nostalgia821 ๅนดๅ
๐๐๐

Juan Lopez lopez1 ๅนดๅ
๐คฃ๐คฃ๐คฃ Quรฉ es esto? Me parto.

Nostalgia821 ๅนดๅ
๐๐๐
