Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Mujer al volante seguramente.
29,245 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

YADITH GARCÍA 🦉1 год назад
Cuando yo dejo el carro en un parqueo es pidiendole a Dios, porque la gente se le importa darle un fuetazo y seguir como que na es na🫠

S. Hilario R.1 год назад
En las plazas comerciales, busco las zonas a kilometros de las escaleras y ascensores, bien lejos y despejado odne nadie le gusta parquear; para evitar eso mismo.

HILLARY ✨1 год назад
Y que droga fue que se metió ese mmg

Rhandhy Rosario1 год назад
Un camión sale con ese espacio

AGUSTlN MELÉNDEZ1 год назад
Diablos y se fue ese HSMM

DavidV1 год назад
Clarito q el de rojo tuvo la culpa

Manuel Vasquez1 год назад
Diablo pero no se puede ser tan bruto

bla1 год назад
E que eso tiene que ser de maldad obligao😂😂😂😂

ⒿⓄⒺⓁ ⒻⒶⒿⒶⓇⒹⓄ1 год назад
Y chateando al mismo tiempo seguramente

Poco Ortodoxo1 год назад
Salió sin problemas.
