Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Mujer empoderada balea a 3 individuos armados que intentaron robarle el vehículo. ¿Apoyas el accionar defensivo de esta dama contra los delincuentes?
877,054 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Si esa mujer no tuviera el arma la hubiesen robado.

Y seguro secuestrado, violado y luego matado, así son esas escorias criminales, no respetan los derechos de los demás y luego hay idiotas que salen a defenderlos.

CONTINUANDO CON LA LIMPIEZA

Totalmente de acuerdo.

😒QUITENLE LA PISTOLA A LA SEÑORA... DENLE UN RIFLE DE ASALTO M4A203 ENTRE MENOS ESCORIA... MÁS FELICIDAD Y TRANQUILIDAD

Todo lo que sea en defensa propia debe tener apoyo de parte de la ley, el estado y de la sociedad, si cualquier persona es víctima de un criminal automáticamente el criminal debe perder sus derechos, pero ahora en Ecuador no es así, el criminal tiene más derechos q la víctima.

💪💪👏👏👏👏

Una manera de reducir que sean atracados al momento de estacionar su carro en la casa, es estacionandolo en posicion de salida. Porque si estas llegando le pueden tirar el vehiculo encima y si tienes armas, estas en posicion de defensa con mas vision.
