Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Música para mis oídos
19,462 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Claro, en la final quería al Djurgarden, un equipo de esos que él dice que son "potables". Cuando los "potables" son ellos cuando se enfrentan a un equipo con caché europeo. Pero siguen sin darse cuenta...😂🤦🏻♂️

Lo-fi, chill songs, and beats from rising artists, 🎵🌟 Fresh tracks weekly. Follow and save now! 🎊❤️⬇️ #spotifyplaylist

Ni que este Chelsea fuese la Naranja mecánica. Es un club que a dia de hoy no es ni TOP 4 en su liga que se clasificó de potra este año para champions. La diferencia es que el Chelsea tiene experiencia en Europa y el Betis ha ido de sobrado y el Chelsea no es el Jagiellonia jaja

Sois tan previsibles que el cria turismo Ya lo lleváis por música la vuestra con la ruina institucional que tenéis que está en las listas top ventas.

El quería el Leyton Orient para la final

Es que lleva razón. Es un torneo para equipos que tengan la ilusión de poder llegar a una final europea 😂😂😂

Llevas 70 tweets del betis en 12 horas. Vuelve a tu realidad con Junior, manifestaciones, terceras vías y eso hombre que llevo 1 añito disfrutando tela con tu cuenta

Música para mis oidos cortita y al pie para seguir cachondeandome de vosotros

Guapetón.... música para mis oídos son los dos años que llevo escuchando tus space. Cuando es el próximo ??? jjjjjj

Ellos querían otro jaguellonia en la final .

Entonces en qué quedamos. La papelera es mayor Que paragüero Oh al contrario? Es que ....... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Según las criaturitas este título se ha creado para los equipos de peor NIVEL EUROPEO. AH VALE VALE. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORIA
