Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Música para mis oídos

19,462 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Rafa profil fotoğrafı
Rafa1 yıl önce

Claro, en la final quería al Djurgarden, un equipo de esos que él dice que son "potables". Cuando los "potables" son ellos cuando se enfrentan a un equipo con caché europeo. Pero siguen sin darse cuenta...😂🤦🏻‍♂️

Seven Eleven Records profil fotoğrafı
Seven Eleven Records1 yıl önce

Lo-fi, chill songs, and beats from rising artists, 🎵🌟 Fresh tracks weekly. Follow and save now! 🎊❤️⬇️ #spotifyplaylist

A-StyL7🐦 profil fotoğrafı
A-StyL7🐦1 yıl önce

Ni que este Chelsea fuese la Naranja mecánica. Es un club que a dia de hoy no es ni TOP 4 en su liga que se clasificó de potra este año para champions. La diferencia es que el Chelsea tiene experiencia en Europa y el Betis ha ido de sobrado y el Chelsea no es el Jagiellonia jaja

Simbanika ! QUIERO UN BETIS CAMPEON !💚🤍 profil fotoğrafı
Simbanika ! QUIERO UN BETIS CAMPEON !💚🤍1 yıl önce

Sois tan previsibles que el cria turismo Ya lo lleváis por música la vuestra con la ruina institucional que tenéis que está en las listas top ventas.

ARF profil fotoğrafı
ARF1 yıl önce

El quería el Leyton Orient para la final

mamagu79 profil fotoğrafı
mamagu791 yıl önce

Es que lleva razón. Es un torneo para equipos que tengan la ilusión de poder llegar a una final europea 😂😂😂

Jose profil fotoğrafı
Jose1 yıl önce

Llevas 70 tweets del betis en 12 horas. Vuelve a tu realidad con Junior, manifestaciones, terceras vías y eso hombre que llevo 1 añito disfrutando tela con tu cuenta

GXL DE ABDE profil fotoğrafı
GXL DE ABDE1 yıl önce

Música para mis oidos cortita y al pie para seguir cachondeandome de vosotros

Careybecast profil fotoğrafı
Careybecast1 yıl önce

Guapetón.... música para mis oídos son los dos años que llevo escuchando tus space. Cuando es el próximo ??? jjjjjj

JEnriqueSanchez profil fotoğrafı
JEnriqueSanchez1 yıl önce

Ellos querían otro jaguellonia en la final .

CHULETAS64 profil fotoğrafı
CHULETAS641 yıl önce

Entonces en qué quedamos. La papelera es mayor Que paragüero Oh al contrario? Es que ....... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Según las criaturitas este título se ha creado para los equipos de peor NIVEL EUROPEO. AH VALE VALE. NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORIA

Benzer Videolar