Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Muy claro, y así es✊🏽🇨🇴
45,502 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Óigalos en plenaria, a todo momento como atacan y maldicen al presidente y a los malditos izquierdosos. Yo generacionalmente soy liberal de izquierda, progresista o sea Petrista. Ya en mis años cumplí el sueño de ver @petrogustavo en la presidencia.

Es la mejor y extraordinaria Síntesis Asertiva que he podido escuchar. 💯x💯 Totalmente de acuerdo! Un 👏👏👏 a esta mujer.

Excelente mejor no se Pude decir se tenía que decir y ella lo dijo

No valoramos el mejor presidente en la historia de Colombia se llama se escribir en mayúsculas GUSTAVo pet mi m

Bien explicado en 4 minutos.

Muy hermosa e inteligente , grandes palabras , se nota que eres víctima del Matarife , hizo mucho daño ese señor, infortunadamente hay gente pobre que lo idolatra !!!

Toda la verdad

Los uribistas necesitan un ataque de "falsa bandera" para justificar el odio a Petro pero ya sabemos cómo son esos hijueputas fachos de mierda

Ya salieron los generadores de odio a decir que lo que ella dice son "discursos de odio" ahora decir la verdad es hablar de odio. O sea mejor quedarnos callados ante todo. 😶

Muchos de Colombia no tienen memoria
Benzer Videolar
Siempre es que hay diferencias ✊🏽🇨🇴 #PetroLiderMundial
AQUELARRE DGR🗡️
12,273 görüntüleme • 1 yıl önce
