Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Muy fan de esta persona.
44,589 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 12

Hombre, Mario, en el fútbol no se mata a nadie. Yo no me voy a poner a insultar pero no podría estar con un hombre que disfruta viendo torturar animales. Mi abuelo paterno era taurino y yo le quería pero me parecía deleznable que disfrutase con eso. Para colmo, dinero público.

you might like this

@nuria81951649 Es que los toros son maltrato animal, por eso no les gustan a los abortistas, que son gentes muy sensibles.

Coherente 100%

Po eso.

A Mario hay que clonarlo, todas queremos uno 🥰 muy fan también de cruzcampo 😁

😁😁😁

@Lebasi1976 Es que es divino.

👍👍👍👍👍💯💯💯💯💯

🫶🏼🫶🏼🫶🏼

@Marimar66842849 Lo amo.😍😍😍

@Marimar66842849 Y yo 😍😍😍
Похожие видео
Sensitive content
Estamos de acuerdo que esta persona es muy atractiva 😍
Meredith Gay 🛋️✨
768,111 просмотров • 2 лет назад
Sensitive content
"Hijo de la gran puta, que te vas a Marruecos a arrodillarte delante del moro de mierda". Muy fan de esta persona que nos da voz a los que pensamos igual de ese malnacido. 🇪🇦🤜🏼🤛🏼🇪🇦 Que rule. #TractoradaNacional
Encabroná
109,757 просмотров • 2 лет назад
