Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Muy fan de esta persona.

44,589 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

12 Yorum

Intradía, I love Lugano 🗽🇺🇸🐍🐶 profil fotoğrafı
Intradía, I love Lugano 🗽🇺🇸🐍🐶1 yıl önce

Hombre, Mario, en el fútbol no se mata a nadie. Yo no me voy a poner a insultar pero no podría estar con un hombre que disfruta viendo torturar animales. Mi abuelo paterno era taurino y yo le quería pero me parecía deleznable que disfrutase con eso. Para colmo, dinero público.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

you might like this

Detector de gandules2 profil fotoğrafı
Detector de gandules21 yıl önce

@nuria81951649 Es que los toros son maltrato animal, por eso no les gustan a los abortistas, que son gentes muy sensibles.

Leovox profil fotoğrafı
Leovox1 yıl önce

Coherente 100%

Encabroná profil fotoğrafı
Encabroná1 yıl önce

Po eso.

Aless Sasha M. profil fotoğrafı
Aless Sasha M.1 yıl önce

A Mario hay que clonarlo, todas queremos uno 🥰 muy fan también de cruzcampo 😁

Encabroná profil fotoğrafı
Encabroná1 yıl önce

😁😁😁

LoiSS profil fotoğrafı
LoiSS1 yıl önce

@Lebasi1976 Es que es divino.

Marimar profil fotoğrafı
Marimar1 yıl önce

👍👍👍👍👍💯💯💯💯💯

Encabroná profil fotoğrafı
Encabroná1 yıl önce

🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Cloe profil fotoğrafı
Cloe1 yıl önce

@Marimar66842849 Lo amo.😍😍😍

Encabroná profil fotoğrafı
Encabroná1 yıl önce

@Marimar66842849 Y yo 😍😍😍

Benzer Videolar