Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Muy fan de esta persona.
44,589 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
12 Yorum

Hombre, Mario, en el fútbol no se mata a nadie. Yo no me voy a poner a insultar pero no podría estar con un hombre que disfruta viendo torturar animales. Mi abuelo paterno era taurino y yo le quería pero me parecía deleznable que disfrutase con eso. Para colmo, dinero público.

you might like this

@nuria81951649 Es que los toros son maltrato animal, por eso no les gustan a los abortistas, que son gentes muy sensibles.

Coherente 100%

Po eso.

A Mario hay que clonarlo, todas queremos uno 🥰 muy fan también de cruzcampo 😁

😁😁😁

@Lebasi1976 Es que es divino.

👍👍👍👍👍💯💯💯💯💯

🫶🏼🫶🏼🫶🏼

@Marimar66842849 Lo amo.😍😍😍

@Marimar66842849 Y yo 😍😍😍
Benzer Videolar
Sensitive content
Estamos de acuerdo que esta persona es muy atractiva 😍
Meredith Gay 🛋️✨
768,111 görüntüleme • 2 yıl önce
Soy muy fan de esta señora que enseña análisis sintáctico
Majo Mallmann
56,205 görüntüleme • 3 ay önce
Sensitive content
"Hijo de la gran puta, que te vas a Marruecos a arrodillarte delante del moro de mierda". Muy fan de esta persona que nos da voz a los que pensamos igual de ese malnacido. 🇪🇦🤜🏼🤛🏼🇪🇦 Que rule. #TractoradaNacional
Encabroná
109,757 görüntüleme • 2 yıl önce
