Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nada Más que añadir
30,736 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

@autivista En una etapa durísima de trabajo una amiga me decía: tú no necesitas un psicólogo ni medicación, tú necesitas un buen sindicato. Me quedó grabado. El daño emocional es social y biográfico.

👏👏👏👏👏

@autivista Quién es esta señora por dios? Dónde podemos seguirla?

@autivista ¿Quien es esta Psicóloga?. ¿Se la puede seguir en algún sitio?. Gracias. Saludos.

@autivista Qué maravilla!! 👏🏻👏🏻

Siiii 🥰😍

@autivista Lo había visto me parece maravilloso

@autivista Sí y no. Creo que la dicotomía individual\colectivo sólo ayuda para no culpabilizarse, pero el sujeto debe volverse a sí mismo (enfoque individual) y no estar distraído solamente con lo colectivo. No es egoísmo porque sólo cuando uno/a se ama a sí mismo puede amar a los/as demás.

Tiene razón en mucho, pero no en todo. Aunque esta información un poco con pinzas y no todo el mundo tiene la inteligencia o salud suficiente para entender y discernir. Me imagino un esquizofrénico real, con nulo insight, diciendo que no está enfermo, es el capitalismo. Cuidaaaooo cuidao! Estaría bien poder saber más, no sólo un fragmento de vídeo.

@autivista No ho sé. La per final del diagnòstic i que t’ho carreguen hi estaria d’acord, la primera part… no.
Benzer Videolar
Sensitive content
Tiene la pulserita de la bandera española, nada más que añadir.
Malamente®
20,575 görüntüleme • 1 ay önce
