Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Nada Más que añadir

30,736 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Rechouchío profil fotoğrafı
Rechouchío2 yıl önce

@autivista En una etapa durísima de trabajo una amiga me decía: tú no necesitas un psicólogo ni medicación, tú necesitas un buen sindicato. Me quedó grabado. El daño emocional es social y biográfico.

Auti 🫶🖤 profil fotoğrafı
Auti 🫶🖤2 yıl önce

👏👏👏👏👏

Autiaprendiendo profil fotoğrafı
Autiaprendiendo2 yıl önce

@autivista Quién es esta señora por dios? Dónde podemos seguirla?

Mike profil fotoğrafı
Mike2 yıl önce

@autivista ¿Quien es esta Psicóloga?. ¿Se la puede seguir en algún sitio?. Gracias. Saludos.

Ester profil fotoğrafı
Ester2 yıl önce

@autivista Qué maravilla!! 👏🏻👏🏻

Auti 🫶🖤 profil fotoğrafı
Auti 🫶🖤2 yıl önce

Siiii 🥰😍

PAULA profil fotoğrafı
PAULA2 yıl önce

@autivista Lo había visto me parece maravilloso

Guillermo profil fotoğrafı
Guillermo2 yıl önce

@autivista Sí y no. Creo que la dicotomía individual\colectivo sólo ayuda para no culpabilizarse, pero el sujeto debe volverse a sí mismo (enfoque individual) y no estar distraído solamente con lo colectivo. No es egoísmo porque sólo cuando uno/a se ama a sí mismo puede amar a los/as demás.

Minah Stahl profil fotoğrafı
Minah Stahl2 yıl önce

Tiene razón en mucho, pero no en todo. Aunque esta información un poco con pinzas y no todo el mundo tiene la inteligencia o salud suficiente para entender y discernir. Me imagino un esquizofrénico real, con nulo insight, diciendo que no está enfermo, es el capitalismo. Cuidaaaooo cuidao! Estaría bien poder saber más, no sólo un fragmento de vídeo.

Josep Ma. Rovira profil fotoğrafı
Josep Ma. Rovira2 yıl önce

@autivista No ho sé. La per final del diagnòstic i que t’ho carreguen hi estaria d’acord, la primera part… no.

Benzer Videolar