Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Nada más que añadir.

95,871 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Daniel Lacalle
Daniel Lacallevor 1 Jahr

Ahí. Defendiendo el expolio a los demás

Profilbild von Cloe
Cloevor 1 Jahr

Patxi, si hay más que añadir, trabaja más que los demás, para llevárselo todo calentito, como otros tantos de su honrado partido.

Profilbild von Elena
Elenavor 1 Jahr

Primero, segundo, tercero, cuarto… y hasta el infinito, tú estás de President única y exclusivamente porque tu jefe ha decidido que los españoles paguemos el cupo catalán a unos sinvergüenzas independentistas que quieren liquidar España. Nada más que añadir.

Profilbild von Begoña pintado
Begoña pintadovor 1 Jahr

Esa es la actitud socialista que deseamos l@s ciudadanos demócratas. Ni un paso atrás Con dignidad, respeto y conviccion Bravo @salvadorilla 🌹🌹👏👏

Profilbild von Julia 🌹🌹
Julia 🌹🌹vor 1 Jahr

Poco le ha dicho, tiene más educación y más respeto que todos ellos juntos. Bravo! 🌹🌹

Profilbild von Buggy
Buggyvor 1 Jahr

Qué gran presidente ha ganado Cataluña! Es una suerte!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Profilbild von Fernando G. Abeijón
Fernando G. Abeijónvor 1 Jahr

Nada más que añadir, solo que las 'comidas' de Ábalos las pagamos todos.

Profilbild von Ordenado … ¿ 𝘆 𝗾𝘂𝗲́ ?
Ordenado … ¿ 𝘆 𝗾𝘂𝗲́ ?vor 1 Jahr

De sujetar un ataúd a reunirse con etarras, telita 🤣🤣🤣

Profilbild von Viajero del Mundo
Viajero del Mundovor 1 Jahr

Mamporrero

Profilbild von Tribuna Digital7
Tribuna Digital7vor 1 Jahr

Nos da pavor, que te creas lo que dices. Por cierto, educación es contestar. Educación, es humildad. Educación, es recordar quiénes te pagan el sueldazo. Y al buen entendedor ...

Ähnliche Videos