Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Nada mejor para arrancar el finde.
110,210 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

J. Camacho2 лет назад
¡¡Que bueno!! 😂😂💪🏻💪🏻

Elena Matute T ❤️💛💜🇵🇸🕊️🕊️🕊️🕊️2 лет назад
Bravo 👏👏👏👏

huskaubulos_42 лет назад
Éstos perrodistas,llevan el principio de transposición mejor que el yobgever o como se llamara el qué invento ése sistema para engañar a la sociedad y los perrodistas españoles, son más malos que los nazis

Estela Plateada2 лет назад
🤣🤣🤣🤣

Estela Plateada2 лет назад
¿Eres tú @YedaiJamao? Me ha hecho reír.

Xelax_tj2 лет назад
Creía que se la iba a cascar

Harry Sanchez2 лет назад
😂😂😂😂

Indart Ω2 лет назад
Menjar molt i pair bé, no pot ser. El vi fa sang i l'aigua fang

Harko2 лет назад
Por qué tiene el teclado al revés?!!? XD

cejohierro2 лет назад
esto sí que es gracioso
Похожие видео
0:34
Sensitive content
El Javeto gritando "VIVA LA PATRIA" es todo el Cine que estaba necesitando hoy viernes para arrancar el finde. 🚬 Feliz día de la bandera para todos 🇦🇷
Taliban
49,978 просмотров • 1 год назад
0:34
Sensitive content
Un amigo: ¿Planes para el finde? Yo:
Cosechalibre
548,881 просмотров • 3 лет назад
Esto fue lo mejor de mi finde, el diluvio dentro del agua. 🙌🏻 🌧️
Edi 🌏
27,756 просмотров • 1 год назад
