Loading video...
Video Failed to Load
Nada que celebrar.
46,821 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Recuerdo a Paco Ibáñez en mi casa de chile con el cuarteto cedron. Los pelos de punta con tanto recuerdo y dolor vivido ✊🏽😘🤗

Incomparable Paco Ibáñez

Todo lo que celebrar. Orgullosos de nuestra historia y legado 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🫡🫡

@maxpradera Brassens, toujours Brassens

@maxpradera Toooontos

@Macca15Paul Qué mono el corresponsal francés de @Avivir que de vuelta a casa de sus padres todavía tiene ese poster de Paco Ibáñez en su habitación.

👏👏👏✊✊

No me importa que tengan su propia fe o su propia ideología, lo que me importa es que intentan imponérmela.

Qué grande Paco Ibáñez 💜

La cinta de su concierto en el Olympia de París... de tanto ponerla ..se borró, Pero... mi hija se la había aprendido de memoria, sobre todo la del "lobito bueno".Genial!!!!
Related Videos
EN VENEZUELA NADA QUE CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE🥺🇻🇪
ArgenisNews - VENEZUELA
19,759 views • 1 year ago

