Loading video...
Video Failed to Load
Nada se compara a Mendoza en Otoño 😍
10 Comments

Natch ⭐⭐⭐1 year ago
Foto sacada con mi celular del año del pedo desde la ventanilla de un micro. No no hay nada como mendoza en otoño

The Washington Post1 year ago
The ‘Big Beautiful Bill’ is a big risk for House Republicans. Many of them hope otherwise.

GUILLERMO 1 year ago
Si, Mendoza en Primavera 😂

Rodri1 year ago
Mira si tuvieran salida al mar serían casi como Río Negro.

Nicolás Laricchia 🍷1 year ago
jaajajajajajja a vos te la perdono

naomi1 year ago
Hermosa

rafa-GTIlaevo1 year ago
Fantástico Nico, puro Aura Mendoza 🗻🍷🙌🏼

Edgardo A Martinez1 year ago
Vas por la 7 rumbo a Uspallata?

Nicolás Laricchia 🍷1 year ago
claro

Lau1 year ago
Nico... Habiendo tantos artistas mendocinos que le darían una impronta espectacular al video hermoso.... Igual jaja obvio hace lo que quieras jaja


