Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
nada tiene sentidoooo
71,577 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

inmortalvor 1 Jahr
⏳

Ramma Updatesvor 1 Jahr
espero que todos los que fueron ahí vengan a la pre escucha eee

info.rammavor 1 Jahr
Me arrepiento de no ir al bsastrap? Si

Elian Quirosvor 1 Jahr
No tiene sentido lo bueno que sos amigo, El verdadero futuro de argentina, grande rammi

taffavor 1 Jahr
No hermano que puta locura como van a gritar asi que flashada

AG87 𓆰𓆪vor 1 Jahr
cancion ?

tianovor 1 Jahr
🥹

Ramma Updatesvor 1 Jahr
locura completamente

pasitavor 1 Jahr
Uffff q videazo

Geovor 1 Jahr
Sixto y Ramma hicieron saltar a todos, y recién empieza esto
