Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Nadie al timón
29,565 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Miguel Perez1 год назад
Esto es la comunidad de Madrid

rompetechos_001 год назад
He tenido que verlo 2 veces, hacer una captura de pantalla y ampliarla, para ver que no era Pocholo.

Juan de Alfarache1 год назад
😂😂😂😂😂😂 Aunque haya alguien más en el barco, hay que reconocer la genialidad del vídeo. Y sinceramente, creo que la surfera se cae de la tabla por la risa.😂😂😂😂😂😂

jesus alvarez lopez1 год назад
Pues lo mismo que en su cabeza. Nada.

Alberto🔻1 год назад
Los pijos y sus cosas.

ᎳᎥᏞᎠᎬ . ☭🇵🇸1 год назад
Sin Timón , solo puedes esperar el Pumba.

Andreu_aliasAndreasGebirge1 год назад
Si no fuera por las melenas juraría que es Feijóo

Ernesto del Valle1 год назад
😂😂😂 Literalmente, en el barco y en las cabezas.

onehundredfires1 год назад
Hay gilipollas y luego está el tío este.

Ajomari1 год назад
Reírte de los pijos es una obligación 🤣🤣🤣
