Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Nadie es kirchnerista gratis.
347,329 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 8

Siguen con la misma boludez de hace 20 años. Todavía no entendieron que la gente se organiza para ir a la plaza porque ir cada uno con su auto sería un caos. Soporten bebis

A quien corresponda

No entienden lo que es organizarse, no entienden lo que es vivir en el Conurbano y viajar a Caba con tus compañeros, no entienden como funciona una unidad basica, no entienden no entienden.

Es gratis y somos pobres, no tenemos autos.. Pero eso jamas lo entenderian Ustedes, Se llama EMPATIA Con el otro ... se hace un punto de Encuentro y ahi van todos los que pueden para acercarlos al lugar

Pero si vas desde Luján ponele, cómo vas, caminando? Jajaj que cuenta más pelotuda esta dios mio

@Normis1659ok Vienen a la odiada Capital a hacer sus actos, fechorías, atropellos. ¿Por qué no van a La Plata; es su feudo? "Eya" nació en sus inmediaciones y el fillo, también. Pero bienen a trastornar a la Caba y apropiarse de la Plaza de nuestros próceres, que es de todos los argentinos.

aunque parezca extraño, la gente se organiza y alquila micros. se entiende q no sepan de q se trata si uds viajan en avion. caretas.

Hay gente que llego con la "sube" y gente que prefiere organizarse. Por suerte hay gente como ustedes que cree que hay que ir con la sube como "ciudadanos", y por eso no llenan ni un remis. Nada mejor que los de enfrente tengan una lectura boluda.
