Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Nadie es kirchnerista gratis.

347,329 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 8

Фото профиля LLDC 🐺🇦🇷
LLDC 🐺🇦🇷3 лет назад

Siguen con la misma boludez de hace 20 años. Todavía no entendieron que la gente se organiza para ir a la plaza porque ir cada uno con su auto sería un caos. Soporten bebis

Фото профиля EMOVA Y JORGE MACRI ME DIERON SARNA
EMOVA Y JORGE MACRI ME DIERON SARNA3 лет назад

A quien corresponda

Фото профиля Jenn
Jenn3 лет назад

No entienden lo que es organizarse, no entienden lo que es vivir en el Conurbano y viajar a Caba con tus compañeros, no entienden como funciona una unidad basica, no entienden no entienden.

Фото профиля ✿ฺ ♡ ✿ฺ ♡ Kary 🧉 🇦🇷 💕 ✿ฺ ♡ ✿ฺ ♡
✿ฺ ♡ ✿ฺ ♡ Kary 🧉 🇦🇷 💕 ✿ฺ ♡ ✿ฺ ♡3 лет назад

Es gratis y somos pobres, no tenemos autos.. Pero eso jamas lo entenderian Ustedes, Se llama EMPATIA Con el otro ... se hace un punto de Encuentro y ahi van todos los que pueden para acercarlos al lugar

Фото профиля Él Ema
Él Ema3 лет назад

Pero si vas desde Luján ponele, cómo vas, caminando? Jajaj que cuenta más pelotuda esta dios mio

Фото профиля Heidi Dominguez
Heidi Dominguez3 лет назад

@Normis1659ok Vienen a la odiada Capital a hacer sus actos, fechorías, atropellos. ¿Por qué no van a La Plata; es su feudo? "Eya" nació en sus inmediaciones y el fillo, también. Pero bienen a trastornar a la Caba y apropiarse de la Plaza de nuestros próceres, que es de todos los argentinos.

Фото профиля 🇦🇷 endemianado 🇦🇷
🇦🇷 endemianado 🇦🇷3 лет назад

aunque parezca extraño, la gente se organiza y alquila micros. se entiende q no sepan de q se trata si uds viajan en avion. caretas.

Фото профиля Una piba de flores
Una piba de flores3 лет назад

Hay gente que llego con la "sube" y gente que prefiere organizarse. Por suerte hay gente como ustedes que cree que hay que ir con la sube como "ciudadanos", y por eso no llenan ni un remis. Nada mejor que los de enfrente tengan una lectura boluda.

Похожие видео