Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Nadie: Yo sobrio:
4,971,316 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Esa fue la primera y última vez que uso elementos de escuela

Y después dicen que ir a la escuela no sirve pa nada! Ahí tienen pa que sirve!!! Pedazo de gol!!

Lo peor es que funciona JAJJSJAJAJA

Yo en el FIFA 10 preparandome para pegarle con Ronaldo a 35 metros

Que carajo se supone que esta calculando con el semicírculo

El mejor juego de fútbol de la historia

Yo no sé como le calculan tanto y les sale bien, yo le pego como es debido a un tiro libre de 30m y se va o queda corta

encima al palo del arquero

Yo en FIFA 10 listo para disparar con Ronaldo desde 35 metros

Y después dicen que ir a la escuela no sirve pa nada! Ahí tienen pa que sirve!!! Pedazo de gol!!
Ähnliche Videos
Sensitive content
“Yo estoy soltera, yo no le debo nada a nadie”: Mariana. #LaCasaDeLosFamososCol3
Realities Col🇨🇴
94,922 Aufrufe • vor 1 Monat
