Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

NÀSTIC, 𝐓’𝐄𝐒𝐓𝐈𝐌𝐎

41,572 views • 1 year ago •via X (Twitter)

8 Comments

Francisco Alcaide rueda's profile picture
Francisco Alcaide rueda1 year ago

Mucho ánimo nástic volveréis y no comparto absolutamente nada de todos los malaguistas que se ríen de ustedes que son unos payasos ya no tiene gracia hay que tener un poco de empatía lo dicho mucho ánimo 💪

Jordi Montreal🚐's profile picture
Jordi Montreal🚐1 year ago

Ya en frío, una cosa. A propósito de las declaraciones de Luis César. 1. Él ha contribuido en quedar quintos con ese maravilloso empate en Segovia. 2. Este playoff se perdió en casa. Todavía hay jugadores, afición y demás, que no se explican ni su once ni sus cambios

#Campanya2526JA🚐🎪🧆's profile picture
#Campanya2526JA🚐🎪🧆1 year ago

cuando saquen campaña de abonados espero que todos estos que hoy estaban en pantalla y eran tan del nastic lo demuestren de verdad eh

Carmelo El Quevedo Murciano😏's profile picture
Carmelo El Quevedo Murciano😏1 year ago

tarde o temprano ascenderemos los dos,tanto real murcia como nastic dos clubes históricos que merecen ascender por su afición y su estadio e historia. VOLVEREMOS JUNTOS❤️🤍💪🏻💪🏻

Fran González Beltrán🟢🟣's profile picture
Fran González Beltrán🟢🟣1 year ago

Jajajaja Enhorabuena por quedar segundos un año más. DÓNDE ESTÁN LOS BALONES?

Belvido's profile picture
Belvido1 year ago

qué puto orgullo, os quiero mucho ❤️

Dani Malaka🐟🇩🇪's profile picture
Dani Malaka🐟🇩🇪1 year ago

Mucho ánimo a todos esos aficionados de bien💪🏼

🦈's profile picture
🦈1 year ago

volveréis❤️

Related Videos