Loading video...
Video Failed to Load
NÀSTIC, 𝐓’𝐄𝐒𝐓𝐈𝐌𝐎
41,572 views • 1 year ago •via X (Twitter)
8 Comments

Mucho ánimo nástic volveréis y no comparto absolutamente nada de todos los malaguistas que se ríen de ustedes que son unos payasos ya no tiene gracia hay que tener un poco de empatía lo dicho mucho ánimo 💪

Ya en frío, una cosa. A propósito de las declaraciones de Luis César. 1. Él ha contribuido en quedar quintos con ese maravilloso empate en Segovia. 2. Este playoff se perdió en casa. Todavía hay jugadores, afición y demás, que no se explican ni su once ni sus cambios

cuando saquen campaña de abonados espero que todos estos que hoy estaban en pantalla y eran tan del nastic lo demuestren de verdad eh

tarde o temprano ascenderemos los dos,tanto real murcia como nastic dos clubes históricos que merecen ascender por su afición y su estadio e historia. VOLVEREMOS JUNTOS❤️🤍💪🏻💪🏻

Jajajaja Enhorabuena por quedar segundos un año más. DÓNDE ESTÁN LOS BALONES?

qué puto orgullo, os quiero mucho ❤️

Mucho ánimo a todos esos aficionados de bien💪🏼

volveréis❤️
