Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

655,980 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Pedro manriquez's profile picture
Pedro manriquez1 year ago

A 130 km/h y con neblina, no se puede ser más pelotudo

Luis Montoya's profile picture
Luis Montoya1 year ago

No es la neblina, los peligrosos son los pendejos que van a tan alta velocidad cuando hay neblina.

Joey Hdz's profile picture
Joey Hdz1 year ago

Hay que estar realmente imbecil para ir a 130 km/h con esa neblina. Diría polo polo que cada lunes nacen 2 millones de pendejos.

Pancho desde el cielo's profile picture
Pancho desde el cielo1 year ago

No- peligro es manejar como pendejo. 130 con neblina solo un imbécil

Xponente 🦅's profile picture
Xponente 🦅1 year ago

Ahí no era tanto la niebla el problema.. si no, más era su velocidad con respecto a la baja visibilidad. Si va a 70 tiene tiempo a reaccionar.

Mauricio's profile picture
Mauricio1 year ago

que pendejo se ve que hay niebla y el wey le da nomas en vez de frenar o bajar mucho la velocidad

JC López's profile picture
JC López1 year ago

La neblina no es el peligro, el peligro siempre será la gente que no sabe manejar

Matus Allen's profile picture
Matus Allen1 year ago

Neblina + velocidad = Pendjo

SauberMexa's profile picture
SauberMexa1 year ago

El conductor esta mal, no puedes ir a 130 en neblina, pero los carros parados a media carretera estan igual de mal jajaj, si te vas a parar ponte en una orilla de la carretera, no te quedas en medio.

TILORT's profile picture
TILORT1 year ago

Estaban parados en mitad de la carretera igual hay que ser más inteligente y disminuir la velocidad con la neblina.

Related Videos